Santiago Bal debió ingresar nuevamente al hospital este martes ya que sufrió tres desamayos durante la madrugada. El artista de 83 años fue dado de alta horas antes del nuevo ingreso al nosocomio.
"Fueron tres desmayos seguidos, llamamos al médico y una ambulancia lo trasladó al Instituto Médico de Alta Complejidad y de ahí lo dejaron en Unidad Coronaria", relató Carmen Barbieri, su ex mujer, a Teleshow.
"Está muy débil, no tiene nada grave, pero a la vez tiene de todo. Entonces tiene tantas cosas viejas como un EPOC importante y es por eso que le faltaba el aire y no podía hablar y respirar", sumó.
En cuanto a su cuidado, la capocómica reveló: "Tiene que rehabilitarse y recuperarse y hay que darle tiempo. Hoy estuve en la clínica, está en cuidados intensivos y creería que el jueves le darán el alta".
Bal estuvo viviendo en la casa de Barbieri y cuando salga de este mal paso no se sabe si si será alojado en un centro de rehabilitación. "Yo estoy sola con él a la noche y no puedo agarrarlo", comentó la madre de Fede Bal.
En mayo, Santiago fue internado en el mismo lugar tras sufrir una caída en su casa y quedó en el piso hasta que su hijo mayor, Mariano, lo encontró. Desde ese momento, el artista perdió la movilidad de brazos y piernas.
Además, ha sido tratado por una infección pulmonar.