La suspensión provisoria que recibió por parte de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC asustó a muchos, sobre todo a los integrantes del Peugeot Vittal G Racing Car. Sin embargo, él mismo se encargó de aclarar que “no me impedirá correr este fin de semana, en la fecha de Clase 3. Tengo tiempo para presentarme hasta el martes de la próxima semana”.
Como no pudo acudir a la primera citación, en la que debía hablar sobre aquella maniobra de relanzamiento que le costó el éxito en TC Mouras, Julián Santero recibió la sanción. Pero no pasará a mayores ya que también podrá competir el 26 de este mes con su Chevy.
“Quedó todo aclarado y ya estoy pensando en la próxima de TN. Por eso estoy viendo cámaras a bordo y videos del circuito de Río Gallegos porque no lo conozco”, afirmó quien se encuentra en el 15º lugar del certamen sumando 15 puntos.
En cuanto a sus expectativas para el tercer capítulo con el 308, el ex monarca de la Fórmula Renault dijo que “son las mejores. El objetivo es estar entre los diez mejores, algo que es complicado porque la categoría está muy competitiva”.
Sobre un rumor que existió ante un posible regreso al Súper TC 2000, Julián se encargó de aclarar que “tuve un llamado pero seguiré en TN y TC Mouras porque tengo todo arreglado con los equipos”.