Julián Santero viaja a Salta en busca de sumar fuerte en la sexta fecha de la temporada del Súper TC2000. El piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia marcha cuarto en la campeonato.
Un aspecto que le genera preocupación a Santero en esta visita al Martín Miguel de Güemes es la poca experiencia que tiene sobre el trazado. El de Guaymallén sólo corrió una vez en este escenario.
El antecedente data del 4 de noviembre de 2012, cuando tomó parte de la penúltima fecha de la Fórmula 2.0 y culminó cuarto en la final que quedó en manos de Javier Merlo.
Con respecto a esta situación, el mendocino señaló que confía en el equipo para acortar sus pasos de adaptación. "En mi caso personal tengo muy pocos antecedentes en este circuito, de hecho solo corrí una vez, en la Fórmula, en la temporada 2012, así que será para mí casi como descubrir un trazado nuevo. Para eso aprovecharé toda la experiencia que el equipo Toyota Gazoo Racing tiene en esta pista para acortar mis tiempos de adaptación y así aprovechar al máximo cada vuelta", indicó.
Por último, Santero marcó sus expectativas para el fin de semana y señaló que buscará sumar puntos gordos. "Mis expectativas son muy buenas porque confío que el Corolla estará en el gran nivel que viene demostrando desde el inicio de la temporada y que rápidamente podré estar en el ritmo de la punta. Mi objetivo es sumar fuerte y alcanzar un lugar en el podio, así que para eso trabajaremos desde el viernes", concluyó.