Santero, un ganador

El mendocino se impuso en la competencia final, logrando su segundo éxito con la Chevy del Dole Racing. Ahora está séptimo en el certamen.

Santero, un ganador

La segunda victoria se hizo esperar más de la cuenta. Estuvo cerca muchas veces pero diversos factores se lo impidieron. Ayer se cortó esa racha adversa en Olavarría, quizás una cita clave pensando en ingresar al Play Off entre los doce mejores que buscarán el título.

Partiendo desde el segundo cajón después de haber ganado su serie, Julián Santero se adjudicó la octava competencia final del año de TC Mouras con la Chevy del Dole Racing. Antes de cumplirse la primera de 18 vueltas, nuestro crédito ya estaba adelante del pelotón.

Superó a Claudio Di Noto Rama (Falcon) sobre el frenaje de la horquilla del Hermanos Emiliozzi tras aprovechar la succión en la recta que desemboca en dicha variante.

A partir de ahí, Julián se escapó y mantuvo una diferencia tranquilizadora hasta que a cuatro giros del cierre ingresó el auto de seguridad. La carrera se relanzó en el último giro y no tuvo problemas para recibir la ajedrezada como vencedor por segunda vez en 2015 tras aquel éxito del 26 de abril sobre el Roberto Mouras de La Plata.

Con el éxito, Santero subió tres lugares en el torneo para acomodarse séptimo, ya más tranquilo en pos de pelear por el “1” en las últimas cuatro fechas del calendario.

Julián Santero: "Todo nos salió a la perfección"

Tras celebrar en el podio, dijo que “todo nos salió a la perfección. Pude tomar la punta de la carrera en la primera vuelta y mantenerla sin tener errores”.

Sobre la carrera, expresó que “la maniobra fue linda y ajustada; Di Noto Rama me respetó. Agarré la succión, le mostré el auto, me dejó el hueco y frené con cuidado para no ir al roce. Sumé puntos importantes”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA