No pudo pelear adelante. Sin poder cambiar la suerte en TC Pista, ya que su Chevy no funcionó como esperaba, Julián Santero debió conformarse ayer con el sexto lugar en la segunda serie disputada en Termas de Río Hondo.
“Una falla nos complicó el día, pero seguimos trabajando para solucionar el problema”, afirmó el mendocino del Dole Racing que resultó 14º en la única clasificación de la fecha con dos finales. Tras quedar a 1’’309/1000 del poleman Nicolás Cotignola (Torino), el campeón de TC Mouras tomó parte del parcial largando desde el séptimo cajón.
La rotura del motor en la Dodge de Tomás Urretavizcaya, antes de largar, permitió que nuestro crédito avanzara un puesto, por lo que hoy (desde las 12.45) moverá del undécimo cajón en la primera carrera pactada a 15 giros.
Cotignola y Alan Ruggiero (Falcon) fueron los ganadores de ambas baterías, siendo más veloz la primera. Después no habrá descanso ya que la telonera del TC disputará otras dos series (15.50 y 16.20) correspondientes a la segunda carrera de mañana, a las 11.50.
“Habrá que mejorar, no hay otra. Sumar muchos puntos es la misión”, comentó Santero.