Por segunda vez en la presente temporada, el TC Mouras llevó adelante su cita con pilotos invitados y entre ellos se destacó el mendocino Julián Santero en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
En el marco de la segunda fecha del calendario, el piloto nacido en Guaymallén resultó segundo en la tabla general de entrenamientos que se llevaron a cabo ayer antes de la clasificación destinada a los volantes titulares.
A bordo de la Dodge de Santiago Andreoli, el campeón de la categoría marcó 1’29”'026 para quedar a apenas 057/1000 de José Savino, quien comandó las pruebas libres con el Ford Falcon de Maximiliano López.
Juan Tomás Catalán Magni (Falcon) fue el poleman de la clasificación por delante de Elio Craparo (Dodge) y López, mientras que Andreoli resultó 19° en la tabla global.
Hoy se disputarán las dos competencias. Primero será el turno de los titulares (desde las 11.30) y después saldrán a pista los invitados (13), largando de acuerdo al orden de llegada de la primera carrera en el TC Mouras.