Otra vez la niebla y la lluvia complicaron la jornada del TC Mouras. Ahora fue en el autódromo de Olavarría, donde ayer se llevaron a cabo los entrenamientos libres para la octava fecha del certamen.
Como habitualmente sucede, Julián Santero tomó protagonismo con la Chevy del Dole Racing. El mendocino, que marcha décimo en la fase regular del torneo y busca un lugar para el Play Off por el título, giró en las dos tandas con gomas para piso mojado.
En la primera sesión, el ex monarca de Fórmula Renault finalizó cuarto. Luego, en la última tanda, marcó el mejor registro pero no pudo mantenerse arriba ya que la condición del circuito mejoró.
Así, debió conformarse con ser duodécimo en la tabla general liderada por su coequiper Augusto Carinelli estableciendo 1’26’’515.
“El auto se mostró firme. Hubo que cuidar todo porque la pista estaba complicada a causa de la lluvia”, dijo nuestro crédito que suma un triunfo en la divisional.
Valentín Aguirre y Gastón Rossi escoltaron al chaqueño, completando el 1-2-3 de los Chevrolet.
Como la programación se modificó a último momento, hoy tendrán lugar las series clasificatorias (15.05 y 15.40) a 6 giros cada una después de los entrenamientos (10.10) y la clasificación (13.10).