Suma siete presentaciones en Clase 3. Su primera temporada no ha dado los frutos que buscaba. La mejor producción llegó allá por marzo, en la segunda cita del calendario en Termas de Río Hondo siendo décimo en la competencia final.
Precisamente en el autódromo santiagueño, el Turismo Nacional desembarca para llevar adelante el octavo capítulo. Por eso, Julián Santero encara con expectativas la visita al circuito internacional. “Recuerdo que antes llegué a estar peleando entre los cinco primeros, así que estoy entusiasmado para volver a correr en Termas”, lanzó el mendocino del equipo Peugeot.
“Sería lindo comenzar a sumar buenos puntos a partir de esta carrera. Lamentablemente no se han dado los resultados, así que estamos decididos a cambiar la suerte”, manifestó el joven de 21 años.
Esta semana fue propicia para que el ex campeón de Fórmula Renault testeara el 308 sobre el Oscar Cabalén de Alta Gracia, en la que fue su segunda prueba del año tras la realizada antes de la apertura.
“Probar antes de cada fecha siempre es bueno, más aún sabiendo que no me subía al Peugeot desde la carrera en Concordia de principios de julio. En los ensayos no buscamos tiempos de relevancia ya que solamente queríamos analizar el funcionamiento del auto”, manifestó el coequiper de Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni.
“El ensayo fue positivo porque el auto rindió más allá de no buscar referencias. Espero que todo funcione bien para poder dar pelea en un trazado que me encanta”, dijo quien saldrá a pista mañana con los ensayos y la clasificación.