De no creer. Cuando parecía que la revancha llegaba rápidamente tras aquella polémica tercera fecha del año en la que fue penalizado por no respetar la velocidad mínima en el relanzamiento, nuevamente el triunfo se escurrió de sus manos. Como en La Plata, la algarabía por el éxito no llegó para Julián Santero en el TC Mouras.
En Concepción del Uruguay también hizo todo bien porque se repuso de un arranque complicado en el que solamente dio cuatro vueltas en ensayos a causa de problemas en el motor, sin dejar de lado el desconocimiento del trazado entrerriano.
Fue así como se metió entre los mejores en clasificación y partiendo segundo en su batería se apoderó del primer lugar batiendo a Federico Paoloni en el comienzo, lo que permitió que largara del segundo cajón en la final.
Pocos metros duró Claudio Di Noto Rama (vencedor de la serie más veloz) adelante ya que nuestro crédito apretó en la largada, su Chevy se aplaudió con el Ford a la salida de la primera curva y saliendo mejor armado logró meterse por adentro para superarlo antes de negociar la segunda curva.
Julián, que maneja como pocos cuando tiene el frente despejado, controló la carrera pero siempre con Di Noto Rama cerca. Sin embargo, la alarma se encendió cuando en el noveno y duodécimo giros ingresó el auto de seguridad para retirar los autos de Mariano Jáuregui y Paoloni, respectivamente.
Pero aprendiendo de la lección en La Plata, Santero no dio chances en ambas reanudaciones y se volvió a escapar, ya ilusionándose con su primer éxito en la división.
Hasta que de repente, el motor del Chivo acusó problemas como el pasado viernes y Santero debió tirarse al costado. Restaba sólo una vuelta y media. Di Noto Rama capturó la punta mientras en el Dole Racing se agarraban la cabeza. La victoria está al caer para Santero, aunque la suerte sigue cambiada.