En su segunda presentación pudo demostrar la rápida adaptación al Peugeot 308, a tal punto que llegó a ubicarse en la quinta posición de la carrera decisiva.
“En Termas de Río Hondo fui protagonista hasta que empezaron a entrar gases del escape al habitáculo”, recordó Julián Santero sobre la competencia que lo vio arribar en décimo lugar.
Así vinieron los primeros puntos en Turismo Nacional para nuestro crédito que, desde hoy con los ensayos y la clasificación, va por más en el autódromo de Río Gallegos. “No conozco el circuito pero analicé varias cámaras a bordo para estar de la mejor manera. Estoy con muchas ganas”, aseguró el ex campeón de Fórmula Renault que marcha en el 15º puesto del torneo.
El hombre del Vittal G Racing Car apuesta a estar “entre los diez mejores de la clasificación; no será fácil pero confío en el potencial del auto. Del infortunado debut en La Plata a ser décimo en una carrera exigente por el calor como fue la de Río Hondo, hay una diferencia tan grande como positiva”.
Precisamente su coequiper Facundo Chapur lidera el torneo de Clase 3 tras el éxito en el Mouras y el cuarto puesto en Santiago del Estero, donde brilló el campeón Matías Rossi. Entre ellos se ubica Guillermo Ortelli con dos podios.