Una vez más es candidato. Lo viene siendo desde que debutó en TC Mouras y ahora busca su segunda victoria del año para dar un paso importante en función del Play Off.
Con el Chevrolet que alista Dole Racing en Ramos Mejía, el mendocino Julián Santero cantó victoria en la segunda serie disputada en el autódromo de Olavarría, donde hoy (desde las 13.15) se llevará a cabo la octava competencia final del año pactada a 20 vueltas.
Largando desde el segundo cajón, ya que había finalizado cuarto en la clasificación dominada por el Ford Falcon de Claudio Di Noto Rama (vencedor de la primera serie), nuestro crédito aprovechó el despiste de Sebastián Peluso (Dodge) para saltar a la primera plaza.
“Fue importante haber largado la serie en primera fila. Era difícil intentar un sobrepaso por las malas condiciones de la pista a causa de la lluvia. Mañana (por hoy) vamos a dar pelea”, dijo Santero que, al ingresar el auto de seguridad en su batería, no podrá largar desde la mejor posición en la final.
Mientras, en TC Pista Mouras, Juan Tomás Catalán Magni (Falcon) logró su primera pole y partirá adelante en la carrera de hoy.