Ya se encuentra en su provincia. Durante cinco días estuvo en Buenos Aires para “mantener un par de reuniones” con vistas a la próxima temporada de Súper TC 2000 que no lo tendrá en las filas de Peugeot.
Antes de afrontar la duodécima y última fecha a bordo del 408 en el semipermanente de Potrero de los Funes, Julián Santero trabaja en función de conseguir una escuadra. Se habló de Renault, Toyota y Chevrolet como alternativas y desde el martes pasado sonó fuerte su posible desembarco en la estructura de Hugo Cuervo, conduciendo un Ford Focus. Aunque el piloto mendocino quedó prácticamente descartado porque Manuel Mallo (actual líder del torneo de Fórmula Renault) fue confirmado ayer y Mariano Werner está muy cerca.
“Ir con Cuervo era una buena posibilidad pero hay una más firme que me interesa bastante. Por una cuestión lógica no puedo decir absolutamente nada hasta la semana que viene, en la que creo tener todo arreglado”, expresó el piloto de 21 años, adelantando que es un auto de un equipo oficial. A su vez, el campeón de Fórmula Renault aseguró que “lo de Renault y Toyota está casi descartado. Estos próximos días serán cruciales para definir”.