Papá Noel no trajo el regalo que tanto quería para Navidad, pero la carta que escribió pueden llegar a leerla los Reyes Magos, porque si bien la confirmación oficial aún no sale a la luz, las conversaciones están muy avanzadas para que el mendocino Julián Santero sea piloto del Chevrolet Pro Racing en la temporada 2015 de Súper TC 2000.
De acuerdo a lo dicho por su padre Luis, “habrá que esperar unos días para escuchar los nombres de los cuatro pilotos”. Así, queda claro que la estructura continuará con la misma cantidad de vehículos, sin agregar un quinto como se especulaba.
“Hasta ahora sólo confirmaron a Norberto Fontana, Matías Muñoz Marchesi está cerca de seguir y el plantel se completaría con Julián y Lucas Colombo Russell. Franco Vivian no sigue”, tiró.
Después de quedar sin butaca en el Peugeot Team, una carpeta con antecedentes del ex campeón de Fórmula Renault y su correspondiente presupuesto fue presentado al equipo del moño dorado para ser analizado. “Está aprobado pero había que esperar la contestación de YPF”, manifestó Luis en alusión a uno de los principales patrocinadores de la escuadra.
El panorama está más claro para nuestro crédito. Según Santero, “hay que quedarse tranquilo porque todo está mejor que en las últimas semanas. Se avanzó mucho y no es un problema de pilotos, sino de definiciones por parte del equipo, así que habrá que esperar”.
Vale decir que el equipo de los Cruze oficiales es el único que todavía no da a conocer sus pilotos con vistas a la cita de apertura que se disputará el 15 de marzo sobre el óvalo -con chicanas- de Rafaela.
Tres fechas ya tienen circuito
El objetivo de Pablo Peón (titular de Súper TC 2000) es mantener los escenarios que la divisional recorrió durante este año. Por eso el circuito de Termas de Río Hondo seguirá en el calendario para 2015.
El quinto capítulo, pactado para el 7 de junio, está reservado para el autódromo santiagueño. En tanto, Rosario (26 de abril) y el callejero de Santa Fe (30 de agosto) están a punto de ser confirmados.