Un pase inesperado en el ámbito político se dio hoy en Santa Rosa, donde una ex precandidata a Intendenta que perdió en el frente Cambia Mendoza, se pasó de bando y apoyará a la candidata kirchnerista, Florencia Destéfanis.
Hablamos de Débora Quiroga, actual edil radical que está enfrentada desde hace tiempo con la jefa comunal, también radical, Norma Trigo. Las diferencias entre ellas llevaron a que Quiroga la enfrentara en las elecciones, en el espacio de Omar De Marchi, del Pro. Pero ahora, luego de perder la interna, sostuvo que apoyará a Destéfanis en las elecciones.
"El desarrollo, educación y vivienda son pilares fundamentales, y nuestra preocupación por esos tres puntos es lo que nos une. Queremos construir juntas, a partir de los valores, el amor por esta tierra y la unión de todos los santarrosinos. Por eso apoyo a Flor en su candidatura a Intendenta", sostuvo la concejala Quiroga.
Por su parte, Destéfanis indicó que "el potencial productivo, la organización comunitaria, la solidaridad y el anhelo de crecimiento de los vecinos y vecinas de nuestra comunidad, nos comprometen a asumir este gran desafío de gobernar incluyendo a todos y todas en un proyecto político, social y económico".
Tanto la candidata a intendenta del Frente Elegí, como la dirigente radical, entienden que "hay que alejarse de las peleas de la denominada 'grieta', de revanchismos inconducentes, y de echarle culpas al otro".
“En la calle nos piden que trabajemos juntas por el bienestar de Santa Rosa y así lo haremos”, concluyó Quiroga.