A los 36 años, el delantero José Sand afronta un "partido especial" el sábado por la Supercopa y por cierto que nada tiene que ver que su rival sea River, el equipo donde fue goleador histórico de las divisiones inferiores pese a lo cual no pudo debutar en Primera con la banda roja.
"El partido del sábado es especial porque es una final. Yo estoy en el club que quiero y que me dio todo. Eso es especial. No pienso mucho en River", enfatizó Pepe a días de jugar por un nuevo título con Lanús.
El correntino hizo las inferiores en River, fue goleador record de inferiores hasta que se lo quebró Federico Andrada más de una década después. El hecho de que pese a los 138 goles que marcó no haya podido debutar en el club de Núñez dejó una herida en el delantero.
"Esperamos mucho para este partido, y con la semana empiezan también los nervios", reconoció al volver a entrenar luego del domingo libre.
Lanús jugó los dos partidos de pretemporada en Chile, ante Colo Colo y Everton con el mismo equipo, por lo cual todo indica que el entrenador Jorge Almirón iría con el misma formación: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, Sand y Lautaro Acosta.
El partido se jugará el sábado a las 21.30 en el estadio Ciudad de La Plata.
El pase del uruguayo Diego Vera quedó por ahora congelado porque Lanús no está dispuesto a desembolsar 2,5 millones de dólares que pide Independiente.