Carlos Sánchez y Camilo Mayada se reincorporaron hoy a los entrenamientos de River luego de haber sido convocados al seleccionado uruguayo que disputa las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, en tanto que Matías Kranevitter se sumará el sábado.
Los futbolistas charrúas integraron el plantel celeste que perdió con Ecuador en Quito y después goleó a Chile en Montevideo y hoy se sumaron a los entrenamientos de River en Cardales, con miras a la revancha de semifinal de la Copa Sudamericana con Huracán.
Sánchez se reencontró con Gallardo luego de confirmarse que dejará el club después del Mundial de Clubes.
Kranevitter, quien integró el seleccionado argentino que empató con Brasil y ganó en Barranquilla, viajó a España para retirar su pasaporte comunitario (Atlético de Madrid compró su pase) y se sumará a los entrenamientos el sábado.
Los defensores Gabriel Mercado y Jonatan Maidana se sumaron el miércoles para el entrenamiento de la tarde, luego de haber llegado al país por la mañana.
River realiza una mini pretemporada en Cardales de cara a la revancha de la semifinal de Copa Sudamericana que jugará el jueves próximo ante Huracán.
Después de realizar trabajos físicos y tácticos con pelota, el plantel millonario fue licenciado hasta mañana, cuando se reúna para afrontar dos entrenamientos. El primero desde las 10.30 y el segundo a partir de las 17.