El volante uruguayo de River Carlos Sánchez expresó hoy que, luego del Mundial de Clubes, se irá "tranquilo" de River, donde logró "cumplir un sueño".
"Lo que estoy viviendo es felicidad, emoción, de que se termine un ciclo glorioso. Después de tantos momentos agridulces, haber conseguido tantas cosas con River, para mí y para todo el plantel es lo máximo. Entonces me voy tranquilo y con una felicidad terrible, porque conseguí todo lo que nos propusimos y logré cumplir un sueño, y eso para mí va a quedar marcado para siempre", se emocionó en una entrevista con radio La Red.
Ante la expectativa que tienen tanto los hinchas como el plantel por enfrentar a Barcelona, el mediocampista recordó que "hay un partido, que es primordial, antes" (el 16 de diciembre contra el campeón japonés o el Mazembe congoleño.
"La idea es pasar. Y después, si nos llega a tocar jugar contra Barcelona, la verdad es que tenemos que estar muy concentrados. Sabemos el momento que están pasando ellos, pero nosotros como equipo no nos achicamos y sabemos que adentro de la cancha somos once contra once, a pesar de que ellos tienen tres figuras que son imposibles de marcar (Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez)", infló el pecho. River viajará el próximo domingo a Japón en dos grupos, y quien será jugador del Monterrey mexicano espera que el equipo esté "a la altura" del torneo que considera "muy soñado".
"La idea es hacer un gran papel, estar a la altura si nos toca jugar ese partido, poder hacer un partido lindo y poder ganarlo, que es lo que entramos a la cancha a intentar hacer", concluyó, imaginando el probable partido con los catalanes.