El nuevo modelo tombino se escribirá con otros apellidos. Lejos de aquellos que terminaron siendo muy importantes en la conservación de la categoría.
Y más si uno repasa la defensa que terminó jugando el torneo, y la que deberá armar Jorge Almirón para diseñar el elenco titular que afrontará el campeonato.
Primero perdió a Leonardo Sigali, el capitán y uno de los emblemas del equipo. Después se quedó sin Leandro Grimi, pieza fundamental en el esquema, con grandes rendimientos y goles fundamentales.
En el medio se supo que no será Jorge Carranza el hombre que defienda el arco (desde la dirigencia y el cuerpo técnico quieren darle continuidad a Sebastián Moyano), ya que no se pusieron de acuerdo en las primeras charlas pensando en la continuidad. De todas formas, no hay una confirmación oficial con respecto a esto.
A estos se le suma José San Román, quien podía desempeñarse en el fondo o como carrilero por la derecha. Pepe se pondrá la camiseta de Arsenal de Sarandí, tras haber quedado libre.
En suspenso... ¿Será el único que se sostenga en defensa? ¿Cambiará finalmente de aire y se trasladará a Avellaneda?
Son interrogantes que tienen a Nicolás Sánchez como actor principal y que todavía no encuentran respuestas.
El marcador central es pretendido por Racing Club, ya que fue pedido por Diego Cocca, flamante entrenador de la Academia.
Sánchez terminó siendo titular y usando la cinta de capitán, considerado estandarte por el propio conductor del Expreso.
El ex River ( se sumó tarde a la pretemporada) pasó de quinto defensor a jugador indispensable para lo que proponía el DT.
Cuando se sentó con los dirigentes, el central arregló por un año y por eso el lunes termina su vínculo con la entidad.
No hay dudas que aspira a una transferencia que lo deposite en el fútbol del exterior, pero habrá que ver los acontecimientos ahora que Racing puso los ojos en el.
¿Será Nico el último que apague la luz en este Tomba con sangría mayor?