Liderando los tres cortes clasificatorios desarrollados ayer en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay, el campeón Agustín Canapino se quedó con una nueva pole en la Top Race V6.
Tripulando el Mercedes Benz del Midas Racing, el arrecifeño marcó 1’25’’942 en el segmento decisivo para los cinco más veloces y llegó a 27 poles en la divisional.
“Se están dando clasificaciones cada vez más difíciles. Volver a ganar una es muy bueno; me da mucha confianza para apuntar nuevamente a la victoria”, sostuvo quien comanda el certamen.
Detrás de Canapino finalizaron otros tres Mercedes Benz: los de Facundo Ardusso, Matías Rodríguez y Humberto Krujoski, en tanto que Franco Girolami fue quinto con el Mitsubishi Lancer.
La séptima fecha será especial ya que volverán al formato de disputa de doble final con inversión de grilla en los diez primeros lugares. Así, la primera carrera de hoy se desarrollará a las 9.15 y la segunda tendrá lugar a las 12.40.
Pole y victoria en la telonera
Tras ser el más rápido en clasificación, Maximiliano Valle (Chevrolet Cruze) ganó ayer en la primera final de la Top Race Series.
El chubutense aventajó a Fabricio Persia (Mercedes) y Franco De Benedictis (Ford Mondeo).
Hoy, a partir de las 11.05, se realizará la competencia decisiva.