Recuperó su nivel. El Centro Deportivo Rivadavia, con la cabeza puesta en los cruces de play offs y con la necesidad de asegurarse el Nº 1 de todo el Torneo Federal, doblegó en su estadio a Atenas Sport Club por 80-56.
Mañana, el equipo de Fernando Minelli cerrará la fase clasificatoria ante la Municipalidad de Junín y el conjunto Apache jugará en su estadio ante la Asociación Deportiva Anzorena. El primer tiempo fue muy parejo. Se produjo el típico duelo en la zona pintada de Facundo Alberici-Matías Estalles y Mirco Barreiro-Nicolás Mendyk.
En lo colectivo, hubo muchas imprecisiones por ambos lados, sin embargo, la apuesta de Minelli de jugar con Llaver de base y Grenni como escolta, le permitió obtener buenos resultados. Por ello, el Naranja se fue al descanso largo con una ventaja de 11 puntos: 40-29. En el tercer parcial, el Apache marcó un parcial de 10-0 y se puso en partido. Pero, un mal cierre, le permitió al Naranja sacar nuevamente 15 puntos (59-44). El último capítulo estuvo de más. Rivadavia se lució ante su gente y festejó su quinto triunfo sobre Atenas en la temporada.