La policía está tras los pasos de los autores, serían dos personas que habían compartido la noche con a la víctima hasta que se desató una pelea a causa del alcohol.
El incidente violento ocurrió alrededor de las seis y media de la madrugada en el pasaje San Antonio, en la Isla del Río Diamante.
Los vecinos alertaron a las autoridades llamando al 911 sobre una persona que estaba tirada en la calle toda ensangrentada.
Cuando arribó el personal policial y la ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado solamente pudieron verificar que Oscar Galvez yacía tendido en el suelo sin vida con un par de puntazos en el pecho.
Según fuentes policiales, Galvez y los victimarios eran viejos conocidos y estuvieron juntos hasta que todo se salió de control.
Los tres compartieron una reunión de amigos en la que no faltó alcohol y de un momento a otro la situación comenzó a tomar temperatura, iniciaron una pelea y Galvez se llevó la peor parte.
Durante la mañana la División Investigaciones realizó varios allanamientos para dar con los autores del homicidio pero hasta el momento no obtuvieron resultados positivos.
Los protagonistas del caso cuentan con antecedentes y también estuvieron alojados en el penal de San Rafael.
La causa que se inició en la comisaría 38 está calificada como homicidio.