San Rafael: un choque de hace siete días sumó una segunda víctima

San Rafael: un choque de hace siete días sumó una segunda víctima

Hace poco menos de una semana, al anochecer, sobre la ruta 146, a la altura del kilómetro 343, en el lugar conocido como la Curva de Bernués, en el distrito sanrafaelino de Monte Comán, Celestino López, de 82 años de edad, conduciendo un Peugeot 205, chocó con una camioneta Toyota Hilux.

Como consecuencia del impresionante impacto, Dolores Martínez (82) murió en el lugar, mientras que su esposo (Celestino) fue internado en el hospital Teodoro Schestakow, con politraumatismos y lesiones internas.

El miércoles de esta semana, pese a los cuidados de los profesionales, el hombre dejó de existir en el mismo nosocomio.

Con este nuevo deceso, la causa ahora fue recaratulada como doble homicidio culposo.

Niño atropellado
Un menor de 9 años fue atropellado por un motociclista que tras el incidente escapó del lugar, aunque se entregó después ante las autoridades de la comisaría 38.

Ocurrió cuando el niño salía de la escuela Abbona, en el barrio El Sosneado, San Rafael, en la esquina de Jacarandá y Los Plátanos.

El pequeño fue trasladado al Schestakow, donde se le diagnosticó un golpe en la cabeza y fractura de tibia y peroné; quedó internado en el servicio pediátrico.

Esa misma tarde el conductor de la moto, un joven de 21 años, se presentó en la comisaría, haciéndose responsable del accidente, argumentando que escapó del lugar para evitar ser agredido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA