Hace unos días, un equipo de jugadoras de hockey de San Juan, que disputaba en San Rafael un certamen deportivo en el Club Maristas, sufrió un masivo robo. La Unidad Investigativa investigó y logró recuperar los elementos y detener a los malhechores, informó diario San Rafael.
Luego del robo de 24 celulares, mochilas y pertenencias en instalaciones de la entidad de calle Rawson, se inició un rastrillaje por parte de agentes de la Unidad Investigativa que derivó en una serie de allanamientos realizados en el barrio Villa Laredo.
A raíz de los procedimientos, fueron detenidos un hombre (de muchos antecedentes penales) y una mujer, quienes quedaron a disposición de la justicia.
En una casa de calle Palau, los sabuesos hallaron varias mochilas y celulares, pertenecientes al contingente sanjuanino, pero además artefactos electrónicos, una bicicleta y otros bienes, presumiblemente procedentes de otros delitos contra la propiedad.
El hombre que fue detenido es un «viejo conocido» de la policía y no salió hace mucho de la cárcel, donde estuvo por robo y tenencia de drogas, entre otros delitos.