¡Qué triunfo León!. Con estos tres puntos San Martín quedó tercero en las posiciones. El 2-1 ante Pacífico fue clave. Desde el arranque San Martín dejó en claro que iba por el triunfo. A los 2’ Martínez hizo temblar el arco a Pelayes.
A partir de ahí, el León fue mucho más que Pacífico. Con Villaseca rompiendo por los costados creando situaciones claras de gol, hasta que sobre los 14’ Chiocarello infló la red.
San Martín siguió en la misma sintonía y Villaseca, previa jugada de Martínez, puso el 2-1. Hasta ahí era todo local. A los 28’, con el penal que cometió Pelayes a Villaseca y que le atajó a González, Pacífico se agrandó y cuatro minutos más tarde Rosón descontó.
San Martín pasó de un supuesto 3-0 a un real 2-1. Eso golpeó al León donde no aparecieron Stipech, ni tampoco Hernández. Esto lo aprovechó Pacífico de la mano de Vasilchik y Fernández, para terminar un primer tiempo mejor parado. Por eso a los 8’ Bonacci salvó ante el remate de Rosón. El partido se fue pinchando. Pacífico se fue quedando, San Martín se rearmó y todo quedó en manos del León.