San Martín sacó boleto

El Chaca venció a Guaymallén, en Rodeo, y se metió en la siguiente fase. El Cacique quedó al borde del abismo.

San Martín sacó boleto

Las diferencias radicaron en los momentos que atraviesan uno y otro. Moreno entra al área, saca un impecable remate cruzado, Bonacci sin reacción, la pelota dio en la parte interior del segundo palo del arquero e increíblemente no entró al arco. Jugada siguiente, de un lateral, San Martín rompe el cero. Villaseca aguanta, gira y mete centro al punto penal para que Chiocarello meta la cabeza.

De eso se trata cuando la suerte está torcida. Guaymallén quemaba las últimas naves, hacía un monopolio de la tenencia del balón pero debía soportar una apilada de derecha hacia adentro de Stipech, quien tras dejar tres marcas en el camino definió de zurda abajo para que Tula no aparezca ni en la foto. Se acabó el cuento en Rodeo. El Cacique sufrió más de lo mismo, propio de un equipo al que la suerte le es esquiva. El Chaca está dulce y lo que toca lo hace oro. Y por eso ya sueña en grande.

Un barra ingresó al camarín

Finalizado el partido, el hermano del jefe de la barra de Guaymallén entró ‘como pancho por su casa’ al camarín y habría agredido al arquero de la Liga, el juvenil Lima. El sujeto, que fue retirado por dos efectivos policiales del camarín pero no fue detenido, fue increpado por familiares de futbolistas.

González, hospitalizado. El volante del Cacique, Leonardo González, tras un fuerte golpe en su cabeza sufrió pérdida de conocimiento y fue trasladado al Hospital Central.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA