Dos ladrones ingresaron en una concesionaria de autos de San Martín y se llevaron un monitor pero antes dañaron una camioneta que estaba en exhibición.
El hecho ocurrió hoy a las 0.45, cuando dos delincuentes rompieron la vidriera de la agencia de autos Goldstein VW, ubicada en Boulogne Sur Mer al 400, en pleno centro de San Martín.
La alarma del negocio empezó a sonar pero aun así los dos ladrones ingresaron al local. Uno dañó el capot de una camioneta Amarok que estaba en exhibición, abrió el vehículo y quiso llevarse el stereo pero no pudo.
El otro, por su parte, se dedicó a buscar algo de valor en los escritorios, intentó robar una computadora y finalmente se llevó un monitor.
"Al final hicieron más daños de lo que se llevaron. Con el mismo ladrillo que rompieron la vidriera dañaron el capot de una camioneta. Revolvieron todo y se llevaron un monitor", explicó la persona que denunció el hecho en la Fiscalía de San Martín.
Algunos automovilistas y los mozos de un restaurante que estaba abierto, vieron el accionar de los ladrones que huyeron por un canal cercano, antes que llegara la policía.