El resultado final entre San Martín y el “Tombita” (con algunos refuerzos de la Reserva de AFA) quizás no permita realizar una correcta lectura del gran rendimiento exhibido por el “León” durante el amistoso que ambos disputaron ayer en el Estadio Libertador General San Martín.
El 6-0 final fue el broche de oro a un rendimiento colectivo que dejó a Carlos Mazzola muy conforme. Claro, aún cuando fue goleada, el conjunto esteño falló claras ocasiones de gol y fue “un punto a mejorar”, tal como expresaron en la intimidad los protagonistas “albirrojos”.
¿Qué cualidades mostró el conjunto “chacarero”? Presión en la salida del rival, inteligencia par a mover el balón hacia las bandas y mucha dinámica para aparecer donde quedaban huecos en el rival.
El gran trabajo realizado permitió finalizar los primeros 45 minutos 3-0. En el complemento, pese a los cambios, llegaron los tres festejos restantes.
Los goles fueron anotados por Ocaño, Carmona, Villaseca, Aldecoa y dos de Sebastián Sánchez (ambos ingresaron en el complemento).