San Martín de San Juan presentará tres variantes en el encuentro del próximo domingo, a las 16.15, contra el líder de la Zona 2, Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, partido decisivo para definir el rival de Lanús en la final del campeonato de primera división.
El cotejo, interzonal por la 16ta. y última fecha del certamen, se jugará en el estadio Hilario Sánchez del club sanjuanino.
Pablo Lavallén, entrenador del elenco sanjuanino, ubicará a Daniel Franco por Javier Capelli (suspendido) en la defensa, Marcos Gelabert por Maximiliano Lugo en el mediocampo y Javier Toledo por Leandro Martínez en la delantera.
De esta manera, tanto por obligación como por convicciones tácticas, el director técnico buscó variantes en relación al once titular que cayó el fin de semana pasado con Atlético de Tucumán (2-3) e intentará amargar a su clásico rival, que buscará ser el otro clasificado a la final por el título.
En consecuencia, el 'Santo' alistará a Luis Ardente; Pablo Aguilar, Matías Escudero, Franco y Mauricio Casierra; Jorge Luna, Gelabert, Matías Fissore y Gustavo Villarruel; Toledo y Emanuel Denning.
“Nosotros pensamos en nosotros, en sumar los 23 puntos para seguir engordando el promedio. Es un clásico, son tres puntos y no hay que volverse loco”, expresó Gelabert en una entrevista que le brindó al Diario 'El Zonda'.
San Martín suma 20 puntos, con un registro de cinco victorias, cinco derrotas y cinco empates, y buscará concretar un certamen que ha sido positivo, tanto por los resultados conseguidos, como por el nivel que demostró el equipo.