Crucero del Norte, en zona de descenso por su bajo promedio, recibía en Misiones a San Martín de San Juan en un cotejo que estaba previsto disputarse hoy pero fue postergado para mañana por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División.
Crucero y San Martín debían haber jugado hoy a las 16, pero la delegación del club sanjuanino no pudo trasladarse a Misiones por las malas condiciones climáticas reinantes en el Aeroparque Jorge Newebery de Buenos Aires y la AFA reprogramó el cotejo. Así, el encuentro se desarrollará mañana desde las 14, en el estadio 'Comandante Andrés Guacurarí", de Guarupá, Misiones, con el arbitraje de Pablo Díaz, y transmitido por DeporTV.
El conjunto misionero, con 0,714 de promedio, es uno de los dos equipos en zona de descenso junto a Nueva Chicago (0,428) y hasta ahora acumula solamente dos triunfos, frente a Defensa y Justicia (3-1) y ante Temperley (1-0).
La fecha pasada el equipo 'colectivero' cayó por 1-0 ante Arsenal, en Sarandí. Con relación a ese cotejo, el técnico Sebastián Rambert dispondrá el ingreso de Nicolás Dematei, recuperado de un desgarro en la pierna izquierda, en lugar del expulsado Maximiliano Oliva.
Por su parte, San Martín de San Juan, con 19 puntos, a 12 del líder San Lorenzo (31), viene de sumar tres empates consecutivos, el último la fecha pasada frente a Defensa y Justicia por 2-2. Respecto de la formación presentada ante el conjunto de Florencio Varela, el DT Carlos Mayor tendrá la baja del volante Cristian Canhué, con una contractura en el cuádriceps izquierdo, y su lugar será ocupado por Marcos Pinto, quien se desempeñará en el lateral izquierdo, mientras que Raúl Iberbia pasará al mediocampo.