Este sábado el pueblo sanmartiniano vivió su fiesta "Vendimia mágica del encuentro", en el parque La Palmira. Allí, y luego de un deslumbrante show, se coronó como reina departamental Giuliana Calani, representante de Palmira. La nueva soberana obtuvo 40 votos.
Por su parte, la flamante nueva virreina de San Martín es Rocío Olmos. La joven fue candidata de Ingniero Giagnoni y obtuvo 22 votos.
El espectáculo, que estuvo dirigido por Alberto Beto Giménez, comenzó mostrando la magia de la creación con el poder de la naturaleza, como fuerzas superiores que todo lo transforman.
Se mostró, también, cómo la Gesta Libertadora del General San Martín marcó la existencia del departamento. Por otra parte, la actualidad y las actividades culturales, el turismo y la producción fueron, a su vez, reflejadas en los diferentes cuadros.
En las diferentes escenas, se destacó la fusión de disciplinas artísticas tradicionales y contemporáneas, sumado a los efectos especiales que fueron exclusivamente diseñados para el espectáculo.