San Martín debutó con una victoria frente Douglas Haig de Pergamino por 2 a 0, en partido correspondiente a la fecha inaugural de la Zona A del torneo de la Primera B Nacional.
Los debutantes Renzo Vera y Mauro Milano, a los 3 y 45 minutos del segundo tiempo, anotaron los goles del conjunto que conduce nuevamente Rubén Darío Forestello.
De esta manera los sanjuaninos que ubican en la cima de la tabla junto a Argentinos Juniors, ya que fueron los únicos dos equipos que lograron un triunfo en el debut.
Tras un primer tiempo que fue favorable a San Martín, pero sin profundidad, en la parte final los locales plasmaron en la red el dominio y se quedaron con un claro triunfo.
En la fecha que tienen tienen que viajar hasta Corrientes para enfrentar a Boca Unidos, justamente el equipo que cayó ante el “Bicho” de la Paternal.
El Misiones terminaron en tablas
En un partido de escaso nivel técnico Guaraní empató 0 a 0 con Gimnasia de Jujuy ante una multitud.
El héroe de la jornada fue, una vez más, Federico Cosentino que detuvo un penal inventado por el árbitro por supuesta falta de Tobías Albarracín, a los 3 minutos de la primera etapa ejecutado por el mendocino Osvaldo Miranda que el número 1 franjeado contuvo en notable intervención,ejecutado con remate bajo, junto al poste izquierdo.
El desarrollo del encuentro, impreciso y por momentos aburrido, puede demostrar las dificultades que va a tener Guaraní para lograr el objetivo trazado de integrar el lote de cinco equipos que, en la zona Uno, ascenderán a la primera división.