San Lorenzo probó esta mañana un equipo con vistas al partido del próximo jueves frente a Palestino (Chile) por la Copa Sudamericana, con la inclusión de Mathías Corujo como principal novedad en lugar de Fabricio Coloccini y la vuelta de Nicolás Blandi por Ezequiel Cerutti.
Con el regreso del uruguayo a la posición de lateral derecho, Marcos Angeleri pasó a jugar como primer central y el que salió de la formación fue Coloccini.
Corujo, después de haber participado con el seleccionado de su país en las últimas fechas de Eliminatoria, había descansado en el partido frente a Arsenal por el campeonato.
Blandi, que en ese encuentro comenzó en el banco para preservarlo, vuelve a la titularidad, tal como estaba previsto, en lugar de Cerutti.
En la práctica en la cancha auxiliar, no participó el arquero Sebastián Torrico, reemplazado por Nicolás Navarro, pero se descuenta que frente a los chilenos estará el mendocino.
En definitiva, la alineación que tiene en mente el entrenador Diego Aguirre es la siguiente: Torrico; Corujo, Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastian Blanco; Martín Cauteruccio y Blandi.
San Lorenzo, único equipo argentino en los cuartos de final de la Sudamericana, recibirá a Palestino el próximo jueves a las 21 y cerrará la llave una semana más tarde en Chile.