Tuvo momentos de gran fútbol, de a ratos regaló la pelota y también se tomó sus minutos para sufrir. Pero San Lorenzo ganó, y de forma muy justa, porque hizo más que un Racing que estuvo dormido gran parte del juego. Y hay que señalar a Emmanuel Mas como uno de los grandes responsables, quien con su gol sacó a flote a un equipo que comenzaba a hundirse con el empate parcial de Pillud.
Resulta inevitable destacar que el primer tiempo fue un concierto del Ciclón. Encontró el 1-0 en la cabeza del colorado Cetto pero ni dejó que le hablaran de meterse atrás, y salió con todo a buscar el segundo, haciendo invisible a un Racing que sólo veía pasar la pelota. Cocca despertó al equipo en el entretiempo y en la segunda parte se vio otra actitud, que fue condecorada minutos más tarde con el bombazo de Pillud.
Sin embargo, cuando todavía dolía la mandíbula por semejante golpe, Emmanuel apareció a tiempo y dio el golpe de nocaut. La Academia se desinfló y los de Bauza se encaminaron a esa tan buscada victoria que los mantiene a dos puntos de Boca, el único líder. No tengas dudas, este Ciclón está Mas vivo que nunca.