Cuando aún resta una fecha para la finalización de la fase clasificatoria del Clausura de Superliga, San José se quedó con el primer puesto de la tabla de posiciones. Y eso que perdió ante Junín en su estadio. El equipo de Pablo Moyano jugó un partido extraordinario desde lo actitudinal y sobresalió su presión defensiva y sus variantes en ataque. Fue triunfo por 96-85 con un partido magistral de Nicolás Seoane, quien encestó 22 puntos.
En el estadio Esteban Costantini, Atlético Club San Martín superó en un duelo parejo a Israelita Macabi por 88-84. Figura del encuentro: el estadounidense Kieston Standfield con 26 puntos. En tanto en la "Catedral del básquetbol mendocino", estadio de Anzorena, se disputó el clásico de la Sexta. Fue victoria de Anzorena por 111-94 que no tuvo piedad ante General San Martín, equipo que ya tiene la cabeza puesta en la serie permanencia. La gran estrella de la noche, el cordobés Rodrigo Griffa, autor de 31 puntos.
En la Federación de Box, Capital superó a Rivadavia Básquet por 66-55 con una notable actuación de Alejo Schestakow con 15 puntos. El conjunto Naranja, presentó un quinteto repleto de juveniles.