Una familia de San Carlos inició un pedido desesperado de ayuda debido a un robo que sufrió en su casa. Más allá de algunas pertenencias y dinero, los delincuentes se robaron un cofre donde estaban las cenizas de una beba fallecida.
"Lo más importante que se llevaron y que no se puede recuperar es un cofre donde estaban las cenizas de mi hija María Luján. Seguramente pensaron que había dinero o joyas", escribió Angelina Chanta Morsucci, la mamá de la pequeña que murió hace seis años.
"Necesitamos que por favor sean solidarios y nos lo devuelvan, es una pertenencia muy valiosa para nosotros que nadie va a poder devolverla. Es un cofre muy bonito celeste", detalló la mujer, cuya publicación en Facebook se viralizó en pocas horas.
Junto a la foto del cofre sustraído, Angelina agregó: "Estamos muy tristes por lo que pasó. Sólo quiero las cenizas de mi pequeña, por favor ayúdenme. Lo que pido es solamente recuperar lo único que tengo de mi bebé María Luján. Por favor necesito la ayuda de todos".