Minutos después de las 21 horas de este domingo, San Carlos celebró ante un fantástico marco de público su fiesta "Fantástica trilogía de Vendimia", que coronó como reina a Ludmila Calabrigo, representante de Pareditas y que se convirtió en la sucesora de Maria Laura Micames, Reina Nacional de la Vendimia 2019. El teatro municipal Neyú Mapú fue el escenario del evento.
La nueva soberana se encuentra en el 4° año de la Licenciatura en Administración y obtuvo 48 votos. En segundo lugar resultó electa Candela Salinas, quien representó a Villa San Carlos y logró 46 votos.
El guión, escrito por Juan Gallardo, mostró cómo de los tantos hijos ancestrales, fue apenas un puñado de hermanos los que cruzaron el mágico umbral del Sur.
Según los creadores del argumento, "Ella, la niña elegida de india procedencia, fue sometida a la transformación aromada de fantasía en el mágico mundo de las Madres Tierra y Tradición. Allí creció, se nutrió de historias, de valores, aprendiendo a defender la tierra y el agua".
La dirección del espectáculo fue compartida, ya que estuvo a cargo de Lucas Corzo, Ricardo Nuarte y Elías Ábrego. Más de 300 artistas se hicieron presente en el escenario.
El dato de color en la noche fue que las cada una de las candidatas bailó un vals junto a sus padres, al igual que la virreina saliente y la reina nacional de la Vendimia 2019.