Cuando Samsung lanzó el primer Galaxy allá por 2010 la empresa surcoreana prometió una línea de smartphones para los que quieren las últimas características en tecnología móvil, categoría en la que compite con gigantes como Apple, LG yMotorola.
Mucho tiempo ha pasado y los Galaxy se han convertido en una de las apuestas más fuertes de Samsung. Su último producto estrella ya se vende en nuestro país: el S6. Llega en dos variantes, la clásica (S6) y una versión que cuenta con un display curvo (S6 Edge).
Lo que sorprende mucho es la gran diferencia de precio entre los dos modelos. En versiones liberadas, uno se comercializa en casi $15.000 pero el modelo curvo se vende a $19.000.
La buena noticia es que el precio baja considerablemente si uno se lo compra a las compañías de teléfonos móviles. Pero ¿cuánto costarán?
Claro que esa no es la única duda ¿Es mejor el modelo Edge? ¿Conviene por sobre la edición clásica? ¿Dónde puedo ir a verlo?
Te contamos esto y más en análisis del último equipo insignia que produce Samsung.