Cuando Samsung lanzó el primer Galaxy S en 2010 la empresa se comprometió a proveer una línea de equipos para aquellos usuarios que buscan las últimas características del segmento tecnológico móvil, categoría en la que compite con gigantes como Apple y Motorola.
Después de cinco años en los que la compañía diferenció a sus dispositivos al equiparlos con baterías removibles y componentes plásticos ahora Samsung apuesta por un diseño único en su tipo entre las ofertas vigentes, al mismo tiempo que adopta soluciones integradas que preservan el esquema ultra fino que los teléfonos inteligentes han hecho mandatorio en un mercado que parece regirse por la atracción visual de los consumidores.
En este marco la surcoreana presentó ayer la sexta entrega de la línea S, que llega en dos variantes, la clásica (S6) y una versión que cuenta con un display curvo (S6 Edge). Estos móviles se empezaron a comercializar en Abril de este año, luego de que la empresa los mostrase en la edición 2015 del Mobile World Congress.
¿Qué características tiene el teléfono insignia de Samsung? Y más importante, ¿Cuánto costará en nuestro país?