El DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, manifestó hoy su emoción por verlo "tan involucrado" al astro Lionel Messi con el equipo de cara al Mundial de Rusia 2018.
"Me emocionó verlo en cada presentación, por compartir eso con él, y no deja de ser una emoción verlo tan involucrado con el seleccionado; nos ilusionó a todos", indicó Sampaoli en la conferencia de prensa que brindó en el predio de AFA en Ezeiza con la lista de convocados del fútbol exterior para los amistosos de noviembre próximo.
El entrenador casildense dijo el 1 de junio, en su primer contacto con los medios de comunicación: "que venga Leo, no Messi". La declaración se correspondió a la idea de otorgarle la mayor comodidad posible, con variantes futbolísticas, y ante la consulta sobre si esa frase se concretó, Sampaoli dijo que "sí, pero a Leo lo tuve siempre. A un Leo comprometido, un Leo amateur y un Leo lleno de emociones".
El DT también remarcó que Messi, el máximo goleador en la historia del seleccionado argentino, tiene "mucho sentimiento con la camiseta que representa".