El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, quitó hoy relevancia al fallo del Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) al señalar que "no dependía" del plantel y que todos están con la mente puesta en el partido ante Uruguay.
"Sabíamos que no dependía de nosotros, nosotros estamos abocados a la realidad que no toco y enfrentar de la mejor manera para cambiar esta realidad".
Y agregó que "si la justicia determinó que los puntos van para Chile y hay que aceptarlo y remar desde atrás".
Por otro lado, el DT dijo hoy que están "buscando variantes para sacar al equipo de donde está en las eliminatorias", en referencia a la zona de repechaje en el que se encuentra Argentina, y si bien no dio a conocer la formación titular para enfrentar a Uruguay el jueves en Montevideo, destacó que "(Mauro) Icardi era necesario en este momento", y no descartó la presencia de Javier Mascherano.
"Yo siento que me juego un partido que va a definir la historia de este país de cara al Mundial que viene", agregó además en la conferencia de prensa que dio en el predio que AFA tiene en Ezeiza luego del ensayo matutino.
En cuanto a la confirmación del equipo que jugará el próximo jueves en Montevideo, Sampaoli afirmó: "Todavía no está confirmado, pero tenemos diferentes alternativas para jugar un partido tan importante".