El entrenador del seleccionado Jorge Sampaoli dará mañana la lista de convocados del fútbol argentino para los amistosos frente a Rusia y Nigeria debido a que esperará por la evolución del mediocampista de River Enzo Pérez.
Pérez abandonó en el segundo tiempo el partido entre River y Lanús por las semifinales de la Copa Libertadores debido a una molestia en la zona baja de la espalda, y Sampaoli aguardará hasta última hora de hoy para saber si lo tendrá en condiciones para la gira por Rusia o bien citará a otro futbolista.
El entrenador tenía previsto dar a conocer hoy la lista, pero decidió esperar hasta mañana para darle algunas horas más de descanso a Pérez, quien fue uno de los jugadores que mejor se entendió con Lionel Messi en el triunfo clave en Ecuador, que le dio al seleccionado la clasificación al Mundial.
La primera baja confirmada por lesión fue la de Lucas Biglia, quien se pierde los amistosos por una inflamación en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, y será reemplazado por Emiliano Insúa, quien figuraba en una lista de reserva que confeccionó Sampaoli.
El otro futbolista que iba a estar en Rusia y que por una lesión se perderá la gira es el defensor de Independiente Fabricio Bustos.
El lateral derecho del rojo ya se había perdido la última doble fecha de Eliminatorias frente a Perú y Ecuador por una lesión muscular, y esta vez quedó marginado por un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.