Samid y Ruggeri dejaron todo en la pista

Samid y Ruggeri dejaron todo en la pista

Sin su padre ni su hermano en el estudio, Candela Ruggeri interpretó en el último “Bailando” de la semana el mismo tema que su abuela Alicia, que fue bailarina clásica y profesora de danza, supo bailar sesenta años atrás. La abuela de Candela llevó las últimas zapatillas con las que bailó. "Tengo 75 años y sigo bailando, Marcelo. Puntas ya no puedo, pero bailo folclore, tango y flamenco".

“En un momento va a tener que hacer una coreografía acá. Es el primer reemplazo”, le dijo Marcelo a Alicia, quien presenció la performance de su nieta Candela a pura emoción. Candela y Facundo se retiraron de la pista con un  total de 24 puntos.

También hizo su aparición Alberto Samid y Sofía Macaggi. "La quinta sinfonía de Beethoven es un drama. Eso hasta ahora. Desde hoy, cuando la bailemos nosotros, va a ser dos dramas", bromeó Samid. Además, el empresario de la carne defendió la candidatura de Marcelo Tinelli a la presidencia de la AFA. El estudio entero se largó a reír con los movimientos del empresario de la carne. Marcelo no pudo evitar la tentación de sacarse una selfie con Samid.  Pero, por la gracia, se llevaron el puntaje más alto de la noche: 25. Créase o no.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA