Esta lluvia de denuncias de abusos no promete detenerse sino todo lo contrario: cada día salta un nuevo caso. Ayer, sin ir más lejos, la actriz y cantante Samantha Fox, un mito erótico de los '80, hizo una fuertísima denuncia -en este caso, mediática- contra el actor David Cassidy.
Según contó Fox en Daily Star, el presunto hecho se suscitó hace más de 30 años y fue en un baño público. "La puerta se abrió de golpe y entró David -afirma la cantante en esa entrevista-. Antes de que tuviera tiempo de entender lo que sucedía, me empujó contra la pared y me puso las manos encima. Grité: '¡Aléjate de mí!' para detenerlo. Pero en vez de parar, metió su lengua en mi boca y su mano debajo de mi falda, mientras que con la otra agarró fuertemente mis pechos".
Respecto a cómo terminó ese supuesto abuso del actor, en principio no sería más que a través de los medios pues no sólo ha pasado esta cantidad de años entre el hecho que refiere la artista y su denuncia, sino que Cassidy falleció el 21 de noviembre pasado por una insuficiencia hepática. Tenía 67 años. Eso sí: Samantha está preparando su autobiografía -de ahí la entrevista en la que cita este hecho- y cuenta allí este episodio entre muchos otros de su vida privada.