Una mujer de 88 años fue salvajemente golpeada por un ladrón que la sorprendió dentro de su domicilio en Guaymallén. El delincuente, quien aparentemente actuó con un cómplice, atacó a la anciana, la encerró en el baño y se fugó con 80 mil pesos, 300 dólares y joyas, confirmaron fuentes policiales.
La golpiza y el posterior robo ocurrió ayer en un domicilio de calle Maipú al 1.800. El sospechoso llegó hasta la puerta de la anciana, tocó el timbre y preguntó por la ubicación de un comercio de la zona. Con este argumento logró entablar una breve conversación con la víctima, quien estaba sola en su casa, ya que su nieto había salido de la casa minutos antes, según relató la mujer a Canal 9.
Tras esto, el delincuente agarró a la señora desde atrás, la amenazó con un palo y comenzó a golpearla. No contento con esto, el sospechoso la encerró en el baño y comenzó a buscar su botín: escapó con 80 mil pesos, 300 dólares y joyas.
La abuela sufrió politraumatismo y un "posible fractura en el brazo derecho", detallaron las fuentes. Intervino la Oficina Fiscal 8.
Video: gentileza Canal 9