La policía entró a Gran Hermano a notificarle a Mariano Verón que está acusado de estafa

Los uniformados ingresaron a la casa. El participante es investigado por libramiento de cheques sin fondo en la compra de una moto.

La policía entró a Gran Hermano a notificarle a Mariano Verón que está acusado de estafa

La Policía no tuvo más opción que entrar a la casa de Gran Hermano a notificar al participante Mariano Verón que tiene una causa por estafa. El joven fue denunciado tiempo atrás por librar cheques sin fondo y está acusado de asociación ilícita en la venta de una moto.

El integrante del reality no se lo vio venir y ahora no se sabe qué pasará con él. Meses atrás, en el programa Intrusos estuvo en 170.000 pesos.

En el programa de Jorge Rial, la panelista Marina Calabró explicó: "El fiscal de Huinca Renancó, Córdoba, está pensando en llamarlo a declarar en días". También explicaron que si la justicia lo citaba a indagatoria, el sospechoso tenía la obligación de presentarse según la ley. Eso es justamente lo que sucederá luego de que la policía lo notifique.

"Nos sorprendimos con la visita de la policía y la notificación (...) Esto excede el juego, es un tema legal y si tiene que ser notificado, lo será. No sé si tiene abogados propios, es un participante y tenemos que permitirle a la policía el acceso. Si él quiere seguir jugando podrá hacerlo", dijo uno de los productores del reality de  Endemol antes de que los uniformados se presentaran en la casa más famosa del país y le notificaran a Mariano Verón que tiene una causa judicial pendiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA