Douglas Haig está a doce puntos de Independiente en la tabla de los promedios. Es el equipo, entre los que divide igual que la Lepra, que aparece en el horizonte cercano. ¡Y son doce puntos! Por lo que el partido de hoy sería clave para meterlo un poco al Fogonero en el lío. Pero para ello, primero, tiene que encontrar respuesta desde lo futbolístico.
La estadística ya le patea en contra (hace nueve fechas que no gana fuera del Bautista Gargantini) y dentro de la cancha el equipo no tiene forma de equipo. La tiene cuesta arriba Independiente que necesita ganar urgente para recuperar al menos la autoestima, empezar la semana de entrenamientos con una sonrisa y encarar esta segunda mitad de competencia con otro ánimo.
En Pergamino hay que enterrar la malaria y cortar la racha adversa. Este equipo no puede permitirse ceder más terreno en la puja por la permanencia. Ya no más.
Cayó Brown, festeja la Lepra
En el último minuto, Bandulciel le dio la victoria a Chicago sobre Brown de Madryn, que celebró la Lepra en Pergamino. Mas tarde, igualaron Atlético Paraná y Santamarina.