Un grupo de mujeres que practicaban senderismo debieron vivir un desagradable momento que terminó arruinándoles el día, luego de que se cruzaran en su camino a un hombre mayor que trotaba por el lugar vestido solo con un sobrero, zapatillas y una tanga rosada.
La shockeante experiencia ocurrió en Queensland, Australia y dejó en shock a las testigos del caso. Una de ellas, llamada Maree Price, 0expresó a la prensa el penoso momento que vivió: "Lo vimos en uno de los descensos, llevaba una tanga rosa y botas de trabajo y la ropa en la mano. Fue desagradable", expresó.
Otra de las personas que presenciaron la situación aseguró: "En un punto del camino lo vimos con sus botas de trabajo y una tanga brillante y de encaje. ¡No podíamos creerlo!".
"Pasó corriendo y decía 'Lo siento chicas, lo siento chicas, lo siento chicas', una y otra vez. Y una vez que lo pasamos, ¡comenzó a cubrir su trasero desnudo!", declararon.
Las mujeres quisieron hacer la denuncia policial pero los efectivos en cuestión aseguraron que 'no estaba haciendo nada ilegal'. No obstante se comprometieron a investigar el caso si se producían nuevas apariciones.