Después de que Shane Black tuvo un éxito de taquilla con "Iron Man 3" de 2013, los estudios Fox lo tentaron para dirigir una nueva película de "Depredador" y él no se pudo resistir.
Él, había sido parte del reparto de actores de la película original de 1987, interpretando a Hawkins y en esta oportunidad, no sólo ha coescrito el guión sino que también la va a dirigir; lo que se confirmó como una secuela de la trilogía, estrenada en 1987, 1990 y 2010.
Originalmente el proyecto fue pensado como un reinicio de la original pero el mismo Black declaró después que sería una continuación para seguir explorando la mitología de los depredadores extraterrestres que tienen el hobby de cazar humanos en temporada de guerras.
En mayo de 2016, cuando los estudios Fox le dieron luz verde al proyecto, Shane Black declaró en una conferencia de prensa: “Hay una o dos maneras de partir. Usamos Schwarzenegger o no".
Hace poco, el actor Boyd Holbrook confirmó en una entrevista que este nuevo filme "no es una secuela; Shane Black ha hecho algo totalmente nuevo, de alguna manera ha conseguido mantenerse dentro del reinado de 'Depredador', y al mismo tiempo a explorado algo totalmente nuevo, en términos de la historia que estamos desarrollando ahora. Es muy fresco. No creo que vayas a ver a Schwarzenegger. Sería una especie de hacer trampa. Es horror, ciencia ficción y western".
La foto que fue publicada ayer por Shane, en su cuenta de Twitter, confirma el reparto de la nueva película: el mencionado Boyd Holbrook ("Narcos", "Logan"), Olivia Munn ("The Newsroom"), Trevante Rhodes ("Moonlight"), Keegan-Michael Key ("Key & Peele"), Thomas Jane ("Hung"), Sterling K. Brown ("American Crime Story "). Y se suma un niño prodigio, Jacob Tremblay, el actor canadiense de 10 años que se destacó por su papel en "La Habitación".
"Reparto parcial…hermosos seres humanos, buena gente. También, asesinos. Las cámaras se encienden hoy. Síganme en Twitter para primicias. Deséennos suerte", ha escrito adjunto a la foto.
De todas maneras, esto no significa que Schwarzenegger no pueda aparecer en algún momento haciendo un cameo, pero a juzgar por lo publicado hasta ahora parece improbable que se parte del reparto original.
El filme ya ha sido catalogado como para Menores de 16 años.