Sebastián Saja no se inmuta ante la presión. Habla tranquilo. Pone el freno y usa las palabras justas, no quiere que la euforia que hay en la calle, a metros de la sala de conferencia de prensa en la que habla, se multiplique.
“Sería lo máximo”, dice ante la chance de salir campeón y continúa con el potencial. Falta más de una semana para la final ante Godoy Cruz y Saja no duda a la hora de definirla: “Es el partido más importante y difícil del semestre”.
“A mi edad no tengo más sueños ni objetivos que ganar algo con Racing. Mis sueños pasan por conseguir algo con este club porque sería lo máximo. Los títulos son todos importantes pero el momento de mi carrera y el club en el que estoy lo hace diferente.
A los 35 años y después de pelearla tanto en este club, salir campeón con Racing sería especial, pero todavía falta”, afirmó el arquero y capitán de La Academia. Falta un paso. Saja pide ser cautos, "nosotros tenemos que transmitir tranquilidad, pero si queremos que todo tenga valor tenemos que ganarle a Godoy Cruz", aclaró.
El Chino sabe que está en la recta final de su carrera y que el choque ante el Tomba puede ser el más importante que futbolísticamente le quede vivir. Así lo afronta. Así lo disfruta. “Lo tomo como algo que esperé los últimos tres años y medio. Después, veremos qué pasa”, puntualizó.