Saja: "En el aire había algo raro"

El arquero de Racing, Sebastián Saja, admitió hoy que en el sospechado partido ante Quilmes "en el aire había algo raro", aunque aseguró que los jugadores intentaron "entregar lo mejor".

Saja: "En el aire había algo raro"
Saja: "En el aire había algo raro"

El arquero titular de Racing, Sebastián Saja, admitió hoy que en el sospechado partido ante Quilmes "en el aire había algo raro", aunque aseguró que los jugadores intentaron "entregar lo mejor".

Saja es el primero de los futbolistas que salieron a hablar tras la caída del viernes ante Quilmes, un resultado acorde con lo que querían barras y sectores de hinchas nucleados en foros para perjudicar a Independiente con el descenso.

Saja se abstuvo de responderle al presidente de Independiente, Javier Cantero, quien los acusó de jugar "para atrás" y "cobrar para perder".

"No lo escuché, no puedo responder algo que no escuché", argumentó el guardavallas.

Tras afirmar que el partido se preparó "para entregar, como siempre, lo mejor", reconoció que "no fue un partido más".

"Con todo lo que se había generado, el partido se empezó a jugar mucho tiempo antes, eso ha jugado en la cabeza en cada uno de nosotros un papel muy importante", dijo Saja y resaltó: "Sólo el que entró a esa cancha sabe lo que sintió".

En la conferencia de prensa, un periodista repreguntó luego que Saja se fuera para el lado del análisis del encuentro, el "muy mal primer tiempo" y un segundo que no alcanzó.

¿Qué sintió, entonces, el que estuvo en la cancha? "Nosotros preparamos el partido como siempre pero es imposible abstenerse de lo que había generado del partido. Nos pasó sobre todo a la gente más grande, no fue una semana normal, no fue una concentración normal... Lo digo por las sensaciones".

"El sentimiento que nos recorría a nosotros era raro y en el aire había algo raro y evidentemente eso jugó un papel importantísimo a la hora de que nosotros no hayamos podido trabajar el partido como lo hacemos normalmente", dijo.

Saja negó haber recibido presión de la directiva y señaló que además de las suspicacias previas se sumaron "los malos resultados" que viene teniendo el equipo.

El partido con Quilmes quebró el interior de Racing y el técnico Luis Zubeldía está transitando los últimos partidos en el club.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA